Al momento

Sinaloa

¿Sabes dónde están aplicando la AstraZeneca para rezagados en Culiacán? Apúrate sigue la vacunación

La fila es moderada la mañana de este jueves y muchos van a aplicarse la segunda dosis de la vacuna contra el COVID-19

| Internet

Culiacán, Sin.-  Este jueves continúa la jornada de vacunación contra el COVID-19 para rezagados en la capital del Estado, por lo que quienes no se han vacunado pueden acudir al cuartel de la Novena Zona Militar a aplicarse el biológico.

Las dosis que están aplicando son de la farmacéutica AstraZeneca en esta jornada que durará jueves, viernes y sábado, con el fin de cubrir a las personas que por alguna razón no se habían podido aplicar el biológico o que por el tiempo de aplicación de su primera dosis ya le toca la segunda.

En el macrocentro de vacunación se pudo observar una larga fila, pero no tan extensa como en jornadas pasadas y al decir de ciudadanos entrevistados en el lugar, la atención ha sido ágil, sin contratiempos hasta el momento.

“Rápido, solo tardamos un poquito en salir, pero todo bien, pero ya me siento más libre, más libre de poder hacer actividades”.

“Una seguridad ya con esto que andamos ahorita de la pandemia, y ya para, ya ve que el certificado de vacunación va a ser muy importante”.

“Qué bueno que ya tengo las dos dosis, aunque sí me duele el brazo, la primera vez tenía calentura, dolor de cuerpo y la cabeza y ahora solo el brazo”.

Añadieron que la vacuna además de que los protege contra el coronavirus, el hecho de tener el esquema completo de vacunación, les beneficia porque en algunos trabajos les están pidiendo que se vacunen y otros porque si quieren viajar muy probablemente les pidan el certificado de vacunación dependiendo del lugar a donde viajen.

Entre los entrevistados estaba Mario Alberto Magallanes que tardó en ponerse la segunda dosis porque se contagió de COVID-19 y tuvo que esperar el tiempo recomendado por su médico y así varios casos similares que acudieron este día a completar su esquema.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Carola Rojo

Carola Rojo

Reportero

Carola Rojo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.