Al momento

Sinaloa

Rocha Moya no lo condicionó a dejar al PRI para entrar al gabinete, aclara Tony Castañeda

El exdirigente del PRI en Culiacán, Antonio Castañeda Verduzco, manifestó sentirse agradecido con el gobernador por haberlo invitado a trabajar en su gobierno

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sinaloa.- En pleno proceso de entrega-recepción de las oficinas y documentos del Desarrollo Urbano Tres Ríos, el nuevo director de esta área, Antonio Castañeda Verduzco, se dijo complacido y con un enorme reto de participar con un gobierno diferente al de su militancia como priista.

Dijo que aceptó la invitación del gobernador Rubén Rocha Moya porque, antes que nada, es un servidor público, sector en el cual ya tiene 39 años, y puede aportar algo a este nuevo gobierno.

“Yo tengo 32 años de militante en el partido, el gobernador no nos ha pedido que se deje a la militancia, que él conoce la problemática en el estado, vamos a tratar de aportar nuestro granito de arena”, indicó.

Sigue la información de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa

Castañeda Verduzco aseguro que cuando está como servidor público lo hace sin distingo de colores, por lo que no le ve problema alguno el haber aceptado participar en esta encomienda, en la que se está confiado en dar buenos resultados. 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.