Al momento

Sinaloa

Respalda el Congreso nombramiento de titular de la Secretaría de Transparencia

Con 36 votos a favor salió adelante la propuesta del gobernador Rubén Rocha Moya que por ley debe recibir el aval de los diputados locales

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sin.- Con 36 votos a favor, el Congreso de Sinaloa respaldó el nombramiento de la titular de la Secretaría de Transparencia y Rendición de Cuentas María Guadalupe Ramírez Zepeda.

La propuesta que por ley deben avalar los diputados la hizo llegar al Poder Legislativo el secretario General de Gobierno Enrique Inzunza Cázares y le dio lectura al documento la representante popular por el PRI Deysi Ayala Valenzuela en su calidad de secretaria de la Mesa Directiva.

“Se ratifique el nombramiento de la doctora María Guadalupe Ramírez Zepeda como secretaria de Transparencia y Rendición de cuentas para ejercer las funciones del órgano de control interno del Ejecutivo del Estado”, dijo.

De acuerdo con el oficio que el Poder Legislativo recibió del Ejecutivo, Ramírez Zepeda cuenta con experiencia en planeación, evaluación y dirección de programas, así como un alto grado de institucionalidad y capacidad para liderar grupos de trabajo.

Sigue la información  de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa

A los méritos anteriores, deben sumarse los estudios e investigaciones que han motivado la obtención de los grados académico de Licenciatura, Maestría y Doctorado, sin soslayar las diversas publicaciones con enfoque social y humano.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Blanca Peinado

Blanca Peinado

Reportero

Blanca Peinado

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.