Al momento

Sinaloa

Policía jubilado y activistas solicitan demanda de amparo contra el Ayuntamiento de Culiacán

La activista Yesenia Rojo Carrizoza informó que el Juez Primero de Distrito en el Estado de Sinaloa, admitió el recurso jurisdiccional

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sinaloa. – Por difamación, intimidación, acoso, hostigamientos y amenazas, la activista Yesenia Rojo Carrizoza, el policía municipal jubilado Ignacio Iván Durán y la representante de las viudas de policías caídos, Andrea López Félix, interpusieron ante el Juez Primero de Distrito en el Estado de Sinaloa, una demanda de amparo en contra del Ayuntamiento de Culiacán.

La también defensora de los derechos humanos, informó que la denuncia también se presentó ante el panfleto que divulgó la comuna el pasado 4 de octubre, donde dieron a conocer supuestamente cuánto gana por cada policía jubilado que le paguen.

Detalló que, al presentar la demanda de amparo, también adjuntaron las declaraciones que ha realizado el alcalde Jesús Estrada Ferreiro a través de la prensa, donde supuestamente los descalifica.

“Porque al final son actos de hostigamiento, amenazas, ahora en la mañana llegó la notificación que se admitió la demanda, les van a perdí un informe de que se nos acusa principalmente”, dijo.

Sigue la información de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa

Finalmente, Yesenia Rojo Carrizoza, dijo que el Juez Primero de Distrito en el Estado de Sinaloa, determinó admitir el recurso jurisdiccional en el que el Ayuntamiento de Culiacán tendrá que responder en un plazo no mayor a 10 días la documentación donde justifiquen el motivo de estas acusaciones.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Xiomara Ramírez

Xiomara Ramírez

Reportero

Xiomara Ramírez

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.