Al momento

Sinaloa

No lo olvides el mejor antídoto contra el COVID-19 es la vacunación: PAS

La presidenta de la Comisión de Salud del Congreso local convocó a las familias sinaloenses a que se apliquen el biológico contra la influenza y contra el coronavirus

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sin.- No hay mejor antídoto que las vacunas para evitar enfermedades o que los efectos no sean fatales, por ello el llamado a la población es a protegerse contra la influenza, exhortó la presidenta de la Comisión de Salud de la 64 Legislatura, Viridiana Camacho Millán.

Explicó que se avecina la disminución de temperaturas y aumenta el riesgo de padecimientos de las vías respiratorias y en la entidad ya arrancó el plan para aplicar en la primera fase el biológico a menores de seis meses a cinco años de edad, a embarazadas y a personas de 60 años en adelante.

“Lo más importante es que viene ya el periodo de invierno donde la incidencia de la influencia estacionaria aumenta, hacerle un exhorto a toda la población del estado de Sinaloa y de nuestro país, aplicarse la vacuna porque la vacuna es el mejor antídoto que tenemos para prevenir cualquier enfermedad”, detalló.

Sigue la información de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa

Mencionó que no solo es la vacuna contra la influenza la que debe buscarse, sino también contra el COVID-19 a quienes siguen sin ser inoculados y que hay dosis disponibles y autorizadas para su edad, para alcanzar la inmunidad de rebaño ya que Sinaloa tiene alto nivel de letalidad al morir 11 de cada 100 contagiados, el doble de la media nacional.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Blanca Peinado

Blanca Peinado

Reportero

Blanca Peinado

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.