Al momento

Sinaloa

Fue circo, maroma y teatro la elección de la quinteta de aspirantes a la Fiscalía de Sinaloa: Abogados

El presidente de la Alianza Mexicana de Abogados, sostuvo que ya miran como Fiscal a la exjuez Sara Bruna Quiñónez porque en el Congreso del Estado Morena tiene mayoría para elegirla sin problema

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sin.–  Integrantes de la Alianza Mexicana de Abogados “tronaron” en contra del proceso que realizó el Consejo Estatal de Seguridad Pública para la elección de los cinco prospectos a ocupar el cargo de Fiscal General del Estado, al considerar que “fue un circo, maroma y teatro”.

En conferencia de prensa, el presidente del Alianza Ricardo Beltrán Verduzco acusó que nuevamente fue una simulación de los miembros de este organismo, ya que desde un principio se sabía que el secretario General de Gobierno, Enrique Inzunza Cázares, ya que los cinco tienen afinidad con él, pero en especial la exjuez Será Bruna Quiñónez.

Fue circo, maroma y teatro la elección de la quinteta de aspirantes a la Fiscalía de Sinaloa: Abogados

Sostuvo que ya miran como nueva Fiscal a la exjueza porque en el Congreso del Estado el partido Morena tiene mayoría de diputados para elegirla sin mayor problema. 

“La verdad que nosotros estamos muy desconcertados, muy desanimados, precisamente porque ya veíamos venir esta situación, esta simulación, este circo, está maroma y este teatro al que nos han envuelto a todos los sinaloenses”, recriminó.   

Fue circo, maroma y teatro la elección de la quinteta de aspirantes a la Fiscalía de Sinaloa: Abogados

Ricardo Beltrán señaló que este proceso ya estaba viciado desde el inicio, cuando el gobernador Rubén Rocha Moya pidió al Fiscal Juan José Ríos Estavillo que presentara su renuncia voluntaria al cargo, violentando con ello, la autonomía de la dependencia.  

Por último, el presidente de la Alianza Mexicana de Abogados, aclaró que ellos no impugnarán el proceso porque no dieron la firma a ningún participante en este proceso de selección. 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rogelio Félix

Rogelio Félix

Reportero

Rogelio Félix

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.