Al momento

Sinaloa

Estudiantes que perdieron a la madre pueden acceder a beca de orfandad

Llaman a agilizar la solicitud porque el plazo vence el 9 de noviembre

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Guamúchil, Sin.- Los estudiantes que sean menores de 23 años y hayan perdido a su mamá desde agosto del 2013 hasta la actualidad pueden acceder a una beca del gobierno federal, pero deben apurarse a realizar la solicitud, porque el plazo ya está próximo a vencer, anunció Paulina Sáinz Aguilar.

La directora de Bienestar en Salvador Alvarado indicó que este es un programa del gobierno federal y en este municipio se está atendiendo las solicitudes en las instalaciones ubicadas junto al gimnasio municipal Hilda Gaxiola en un horario desde las ocho de la mañana a siete de la tarde, de lunes a sábado.

“El registro se va a cerrar el martes 9, por lo que la documentación tendrá que ser recibida antes de esa fecha, la inscripción se va a hacer directamente en la Secretaría de Bienestar, nosotros estamos sirviendo como enlace para que Salvador Alvarado se beneficie el mayor número de personas”.

Los interesados en acceder a este programa deberán cumplir con los requisitos del acta de defunción original, CURP de la madre, copia de credencial de elector y CURP del responsable actual de los niños, CURP de los beneficiados, comprobante de domicilio actualizado y constancia de estudios vigente con sello de escuela y firma del director.

Sigue la información de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa

La funcionaria agregó que en este municipio son pocos los beneficiados con esta beca, por lo que están buscando que se animen a registrarse para que se les apoye para continuar sus estudios.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Sabás Espinoza

Sabás Espinoza

FotógrafoReportero

Sabás Espinoza

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.