Al momento

Sinaloa

¡Ya está acordado! La capacidad en La Lomita será del 70 por ciento para el día de la Virgen

El coordinador de Protección Civil en Culiacán, Marco Antonio Martínez de Alba, también informó que se solicitará el Certificado de Confianza a los vendedores de alimentos

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sinaloa.- El aforo dentro de La Lomita para el 12 de diciembre, día de la Virgen de Guadalupe, será del 70 por ciento, informó el coordinador de Protección Civil en Culiacán, Marco Antonio Martínez de Alba.

El funcionario municipal comentó que tras una reunión con el párroco del templo de Nuestra Señora de Guadalupe, se acordaron las disposiciones sanitarias que se implementarán durante esta festividad, en las que también se incluyen la solicitud del Certificado de Confianza a los vendedores de alimentos, expedido por el Ayuntamiento, al comprobar que ya cuentan con al menos con una dosis contra El COVID-19.

“El día día de ayer se tuvo reunión con el padre Joel, que es el titular de nuestra parroquia de La Lomita, y ya definimos todo el esquema de operación. En el caso de La Lomita no va a ver juegos mecánicos, los que se iba a poner, no daría el tiempo de la sanitización”, dijo.

Sigue la información Sinaloa en la sección especial de Línea Directa

Asimismo, el director de Protección Civil en Culiacán, Marco Antonio Martínez de Alba reiteró que no se permitirá la instalación de juegos mecánicos y la tradicional verbena popular aún está por definirse.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Xiomara Ramírez

Xiomara Ramírez

Reportero

Xiomara Ramírez

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.