Al momento

Sinaloa

¡Gracias a ti! Banco de Alimentos de Guamúchil recibe redondeo y garantiza servicios en diciembre

Reciben 213 mil 979 pesos que se aplicarán en la compra de diversos alimentos

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Guamúchil, Sin.- El Banco de Alimentos de Guamúchil recibió recursos recaudados por medio de aportaciones de los clientes en el redondeo de Oxxo y con eso se garantiza la atención a las familias durante el mes de diciembre, anunció Yajaira López.

La directora del Banco de Alimentos indicó que recibieron 213 mil 979 pesos, los cuales llegan en el momento justo para complementar los paquetes alimentarios para las familias que están incluidos en su padrón.

“Este importe se utilizará en la compra de alimentos, como arroz, leche, atún, aceite, puré cereal, para complementar los paquetes alimentarios que estaremos entregando en el mes de diciembre”.

Agradeció a los clientes de esta cadena comercial por aceptar la donación de sus centavos porque hacen la diferencia.

El Banco de Alimentos de Guamúchil atiende a 500 familias empadronadas y están en proceso de concluir la atención a algunas colonias y comunidades para estar en condición de incluir a otras que están en la lista de espera.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Sabás Espinoza

Sabás Espinoza

FotógrafoReportero

Sabás Espinoza

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.