Al momento

Sinaloa

Anuncia DIF Municipal la tradicional “Verbena Culiacán 2022”

La presidenta del Sistema DIF, Guadalupe López de Estrada, informó que sólo se permitirá el aforo del 70 por ciento

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sinaloa.- Con el aforo del 70 por ciento, del 10 de diciembre al 9 de enero se llevará a cabo la popular Verbena Culiacán 2022, informó la presidenta del Sistema DIF Municipal, Guadalupe López de Estrada.

En rueda de prensa, explicó que en coordinación con Protección Civil Culiacán, se garantizará la salud de los asistentes, por lo que en esta edición no se realizará el tradicional Teatro del Pueblo y el aforo de los juegos mecánicos también se reducirá.

Anuncia DIF Municipal la tradicional “Verbena Culiacán 2022”

A su vez, comentó que este año se espera recaudar 7 millones de pesos, los cuales serán destinados para continuar y reforzar los programas sociales con los que cuenta el DIF Culiacán.

“El aforo permitido será del 70 por ciento para evitar aglomeraciones, permitiéndonos obtener recursos para mejorar la atención de los programas de asistencia social y diversos apoyos para personas de estados vulnerables”, dijo. 

Anuncia DIF Municipal la tradicional “Verbena Culiacán 2022”

Por otra parte, el coordinador de Protección Civil en Culiacán, Marco Antonio Martínez de Alba informó que otras de las disposiciones sanitarias serán que los vendedores de puestos de comida cuenten con el certificado de vacunación contra el COVID-19.

En esta edición el costo de los boletos para ingresar a la Verbena es 20 pesos para adultos y niños.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Xiomara Ramírez

Xiomara Ramírez

Reportero

Xiomara Ramírez

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.