Al momento

Sinaloa

¡Fuerte y claro! “Quirino le aportó al priismo”; defiende diputada al exgobernador

El rechazo a la licencia que solicitó el exgobernador como militante no entorpece la propuesta de nombrarlo embajador en España, precisó la dirigente del PRI en Sinaloa

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sin.- Los consejeros nacionales del PRI de Sinaloa respaldaron la solicitud de licencia de Quirino Ordaz Coppel a su militancia, pero fue rechazada por mayoría y no coinciden con ello, porque es un gran activo que generó la mayor votación para el dirigente nacional Alejandro Moreno en las elecciones internas, criticó Cinthia Valenzuela Langarica.

La dirigente del Partido Revolucionario Institucional aclaró que esa decisión de los priistas no interfiere en el proceso de nombramiento para embajador del exgobernador de Sinaloa en España y la propuesta que se le hace es en reconocimiento a los resultados que dio al trabajar cuatro años y 10 meses por la entidad.

“También este es uno de los estados que más votos aportó al proceso interno de Alejandro Moreno en su momento, eso habla de un gobernador que de verdad le aporta al priismo, yo convencida de que seguirá siendo un gran activo y yo lo único que espero en estos momentos porque el partido así lo requiere es fortalecer la unidad dentro del partido”, dijo.

Sigue la información de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa

Afirmó que la diplomacia no tiene partidos y ese ofrecimiento que se le hace a Quirino Ordaz es para representar a los mexicanos en España, sin distingo de colores.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Blanca Peinado

Blanca Peinado

Reportero

Blanca Peinado

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.