Al momento

Sinaloa

¡Estrena curul! Rinde protesta diputada suplente de Flor Emilia Guerra Mena

Rita Fierro Reyes ocupa desde este miércoles la curul que dejó la hoy secretaria de Pesca del Gobierno del Estado

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sin.- En sesión extraordinaria celebrada este miércoles en el Congreso de Sinaloa., Rita Fierro Reyes rindió protesta como diputada suplente y formalmente se integra a los trabajos de la 64 Legislatura, informó el presidente de la Mesa Directiva Gene René Bojórquez Ruiz.

“Con fundamento en el artículo 42, fracción 16 de la Ley Orgánica del Estado, esta presidencia acordó llamar a su suplente para dar cumplimiento a este acuerdo se va a proceder a tomarle la protesta de ley a la diputada suplente para que entre en funciones a partir del día de hoy miércoles 3 de noviembre”, explicó.

Precisó que por lo pronto la legisladora queda en las comisiones asignadas para Flor Emilia Guerra, en tanto la Junta de Coordinación Política no tome otra determinación y lo comunique al pleno.

Sigue la información de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa

Fierro ocupa la curul que dejó vacía Flor Emilia Guerra Mena para sumarse al gabinete de Rubén Rocha Moya como titular de Secretaría de Pesca del gobierno estatal desde el 1 de noviembre en que arrancó la administración estatal.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Blanca Peinado

Blanca Peinado

Reportero

Blanca Peinado

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.