Al momento

Sinaloa

Causa ruido presencia de diputado en el Congreso que dio positivo a COVID-19

El presidente de la Mesa Directiva explicó que no se le puede negar su asistencia al presentar que salió negativo de la enfermedad

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sin.- La asistencia del diputado local por Morena, José Manuel Luque Rojas, a la sesión extraordinaria de este miércoles en el Congreso de Sinaloa generó inquietud entre sus compañeros, pues hace una semana que dio positivo a COVID -19 y las autoridades recomiendan el confinamiento de dos semanas.

Ante esto, el presidente de la Mesa Directiva de la 64 Legislatura, Gene René Bojórquez Ruiz, aclaró que no se puede discriminar a su compañero porque presentó resultados de exámenes donde da negativo a la enfermedad y ya no es fuente de contagio.

“Tiene una semana que se hizo el examen y que dio positivo no sabemos si estuvo asintomático durante el proceso, cuántos días llevaba porque no hay una certificación en ese tipo de cosas, ahorita el resultado que se le está dando es un resultado, negativo”, dijo.

Mencionó que en el caso de la diputada Alma Rosa Garzón aún no tienen conocimiento de que se incorpore a las sesiones, y para que se le permita su asistencia tiene que constatar que es negativo a COVID-19.

Sigue la información de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa

Descartó que en el Congreso haya brote de la enfermedad porque se les practicó estudios a 37 diputados y a 80 trabajadores administrativos y auxiliares de los legisladores y dieron negativo.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Blanca Peinado

Blanca Peinado

Reportero

Blanca Peinado

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.