Al momento

Sinaloa

Pactan convenio Coepriss y Cosalá para garantizar la protección contra riesgos sanitarios

Se capacitará a personal el ayuntamiento y se brindará todas las herramientas para aplicar los criterios establecidos en la materia

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sin.- La Comisión Estatal para la Protección contra Riesgos Sanitarios de Sinaloa (Coepriss) y el Ayuntamiento de Cosalá, firmaron un convenio de colaboración para establecer un programa de capacitación y fomento sanitario.

El titular de Coepriss, Luis Alonso García, comentó que es de suma importancia acatar los lineamientos en materia de protección a la salud, así como del bienestar físico y mental de los sinaloenses y para ello se tienen que seguir lineamientos puntuales.

“Son lineamientos muy puntuales los de nuestro gobernador, doctor Rubén Rocha Moya, y del secretario de Salud, maestro Héctor Melesio Cuén Ojeda, sobre la importancia de proteger la salud, el bienestar físico y mental de los sinaloenses y, como titular de Coepriss, compartimos esta preocupación (…) por ello estamos hoy aquí, en Cosalá, firmando este convenio”, manifestó.

Pactan convenio Coepriss y Cosalá para garantizar la protección contra riesgos sanitarios.

El funcionario comentó que continuarán pactando acuerdos con los municipios de Mocorito, San Ignacio, Angostura, Choix, El Fuerte, Rosario y Escuinapa.

Sigue la información Sinaloa en la sección especial de Línea Directa

Por su parte, Carla Úrsula Corrales Corrales, dio a conocer que el programa consiste en saneamiento básico, manejo de alimentos y manejo seguro de rastros y mataderos, para lo cual se capacitará al personal de este gobierno en materia de vigilancia sanitaria y como Gobierno Municipal están en la mayor disposición de colaborar en las acciones sanitarios.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Carola Rojo

Carola Rojo

Reportero

Carola Rojo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.