Al momento

Sinaloa

¡Luz, cámara y acción! Rodarán en Angostura la película Adiós Amor, de Indra Villaseñor

El 14 de febrero empieza la filmación que narra la historia de un brasero que fue deportado y regresa a su pueblo para reencontrarse con sus amigos

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Angostura, Sin.- Las islas, campos pesqueros y una serie de escenarios naturales del municipio de Angostura serán locaciones para la grabación de la película Adiós Amor que será dirigida por Indra Villaseñor y que empezará a filmarse el 14 de febrero.

La directora explicó que el 90 por ciento de la película será grabada en este municipio, porque encuentra lugares que lo hacen perfecto para la historia que se pretende contar.

¡Luz, cámara y acción! Rodarán en Angostura la película Adiós Amor, de Indra Villaseñor.

“Estoy muy enamorada de las locaciones, los paisajes, la gente, todo y quise reflejarlo en una historia sobre un chico que estuvo viviendo en Estados Unidos y de repente es deportado y vuelve al pueblo del que es originario para reencontrarse con su familia, sus amigos y todos los lugares que rodean al municipio.

Las grabaciones se estarán desarrollando en diferentes partes del municipio, principalmente en Costa Azul, La Reforma, El Cachorón, la Isla de Altamura, la Isla de Los Pájaros y El Guadarón.

¡Luz, cámara y acción! Rodarán en Angostura la película Adiós Amor, de Indra Villaseñor.

Este miércoles 1 de diciembre, se hará un casting en la comunidad de Costa Azul y otro en la cabecera municipal por lo que invitó a la población interesada a acudir, sin importar los perfiles, pues solamente se buscan personas interesadas en vivir una nueva experiencia.

Sigue la información Sinaloa en la sección especial de Línea Directa

Con esta película se considera que estarán proyectando y dando a conocer a nivel internacional los hermosos y espectaculares lugares turísticos con los que se cuenta en el municipio.

¡Luz, cámara y acción! Rodarán en Angostura la película Adiós Amor, de Indra Villaseñor.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Sabás Espinoza

Sabás Espinoza

FotógrafoReportero

Sabás Espinoza

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.