Al momento

Sinaloa

¡Aprovecha si no te has vacunado! Se acabaron las filas y tumultos en Culiacán

Este lunes luce solo el Cuartel de la Novena Zona Militar, los jóvenes han llegado de manera esporádica 

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News  

Culiacán, Sin. Este lunes que se amplió la vacunación contra el COVID-19 a jóvenes de 15 a 17 años de edad, bajó la afluencia drásticamente en comparación con los días anteriores en donde se vio miles y miles de personas en hileras kilométricas.

Este día, a media mañana ya no había fila, lucía sola la entrada del Cuartel de la Novena Zona Militar, donde se tiene el único punto de vacunación para ese sector de la población en Culiacán, por lo que las personas que llegaban ingresaban sin esperar. 

Jorge Edén al salir del módulo, compartió que llegó a alrededor de las 9:00 de la mañana, hizo un poco de fila porque delante de él estaban alrededor de 20 personas, pero no se quedó ni un momento parado, avanzó hasta ingresar, después fue vacunado y permaneció media hora en observación. 

Manifestó que el tiempo que tardó todo este proceso fue de una hora, lo cual consideró que estuvo bien, tomando en cuenta que la mitad de ese tiempo fue el que estuvo en observación después de haber recibido el biológico.  

“La fila avanzaba rápido y no sentí nada, me empezó a dar miedo porque era una aguja grande y nomás cerré los ojos y ya”. 

¿Cómo cuánto tiempo tardó el proceso? 

“Como una hora”. 

Los servidores que se encuentran en la entrada confirmaron que todo el día ha estado tranquilo, muy pocas personas han acudido y lo atribuyen a que quizá ya la mayoría de jóvenes de la capital recibieron su primera dosis. 

El llamado es para quienes faltan de vacunarse sean de Culiacán o municipios aledaños para que acudan y aprovechen que no será mucho la espera para recibir el biológico. 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Carola Rojo

Carola Rojo

Reportero

Carola Rojo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.