Al momento

Sinaloa

Antes del 20 de diciembre Sinaloa tendrá paquete económico 2022: Castro

Todas las fuerzas políticas están convocadas a combatir la pobreza, inseguridad y la violencia contra las mujeres, dijo el presidente de la Jucopo

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sin.- Porque hay coincidencias de las distintas fuerzas políticas en que es prioridad combatir la pobreza, inseguridad y la violencia contra las mujeres en Sinaloa es que no irán más allá del 20 de diciembre sin sacar el paquete económico del ejercicio fiscal 2022, afirmó el presidente de la Junta de Coordinación Política de la 64 Legislatura.

Mencionó que no es un asunto de calendario tener lista la Ley de Ingreso y Presupuesto de Egresos del próximo año, pero hay confianza en avanzar porque el sentir de todos los diputados es que el gasto tenga sentido social y en esos términos viene planteado por parte del Ejecutivo.

“Que lo vamos resolver en armonía política entre ambos poderes Ejecutivo y Legislativo justamente por una razón fundamental, compartimos el proyecto de transformación de Sinaloa, el concepto de presupuesto de que este tiene que tener un carácter social”, dijo.

Sigue la información de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa

Comentó que en la revisión y la discusión de la iniciativa que les entregaron este sábado habrá apertura a las ideas y a las propuestas para concretar reasignaciones en los renglones que lo ameriten.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Blanca Peinado

Blanca Peinado

Reportero

Blanca Peinado

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.