Al momento

Sinaloa

LEBA FARMA, un nuevo concepto de farmacia pensando en los sinaloenses

Ofrecen diversos productos de patente, genéricos, naturistas y consultas de medicina general, además por apertura ofrecen diversas promociones para sus clientes

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sin.- LEBA FARMA aperturó las puertas de su primera farmacia de 10 que abrirán en Sinaloa con un concepto diferente, en la que ofrece calidad y servicio las 24 horas del día como se lo merecen los sinaloenses.

En la inauguración de esta primera farmacia ubicada por el bulevar Benjamín Gil #4014 en Barrancos, Enrique Salazar, director de esta marca farmacéutica, compartió que la intención es ofrecer a los clientes el mejor servicio, no solo de productos sino también de atención médica.

 

“Somos una sociedad totalmente sinaloense, queremos invertir en apoyo a la comunidad y generar un cambio disruptivo en lo que es el modelo de negocio farmacéutico tanto para la gratitud y eficiencia con el cliente y la dignificación médica, que conozca el paciente al médico que lo está atendiendo”, dijo.

Informó que cuentan con una línea amplia de productos naturistas, bienestar para la salud, medicamento de patente, genérico, vitaminas, abarrotes, café, entre otros, así como también la consulta de medicina general y para el mes de enero del próximo año se tendrá también consulta de especialidades.

Cada mes se estarán realizando diversas dinámicas, donde los clientes tendrán la oportunidad de obtener productos gratis y hasta un 40 por ciento de descuento en sus compras. 

Sigue la información de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa

Por apertura, el producto tiene el 10 por ciento de descuento en toda la tienda y en cada compra de 250 pesos podrán participar por un IPhone 13 Pro que se rifará el 23 de diciembre.

Agregó que el proyecto consiste en 10 farmacias, se inicia en Culiacán, continuando en Los Mochis y después en Mazatlán.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Carola Rojo

Carola Rojo

Reportero

Carola Rojo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.