Al momento

Sinaloa

“¿Cómo estirarán el presupuesto de Sinaloa para que alcance? Es la gran duda”: PRI

Es poco el margen que tienen, pues el 88 por ciento está etiquetados y al Estado no le fue bien en el paquete federal, dijo el coordinador de la bancada del PRI en el Congreso local

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sin.- De manera responsable analizarán la iniciativa de la Ley de Ingresos y Presupuesto de Egresos de 2022, pero hay preocupación porque a Sinaloa no le fue bien en el paquete federal y el 88 por ciento de los recursos ya vienen etiquetados, entonces es reducido el margen para hacer reasignaciones, declaró Ricardo Madrid Pérez.

El coordinador de la bancada del Partido Revolucionario Institucional en el Congreso local comentó que el dilema va ser a quién le van a quitar para ponerle recursos a las distintas demandas de la sociedad que estarán desprotegiendo al hacer reasignaciones.

Mencionó que van a pugnar porque los sectores productivos sean considerados en el paquete económico del próximo año.

“Se escuchan buenos elementos, vamos viendo de dónde sale ese recurso, a qué le estamos quitando para darle, qué estamos dejando de lado y haremos nuestros posicionamientos serios, críticos constructivos, pero por supuesto donde se represente al sector primario, a los sectores que buscan estar representados en este presupuesto, haremos ese análisis”, dijo.

Sigue la información de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa

Detalló que el Presupuesto de Egresos de la Federación registra reducciones en temas sensibles para Sinaloa, como la calidad e infraestructura educativa y programas alimenticios de asistencia social.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Blanca Peinado

Blanca Peinado

Reportero

Blanca Peinado

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.