Al momento

Sinaloa

¡Arrancan! Inicia rehabilitación en acceso alterno en Pericos, Mocorito

Invierten 1.7 mdp y el gobernador, Rubén Rocha Moya hizo compromiso con drenaje pluvial y desazolve de arroyo Pericos

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News  

Mocorito, Sin.- El Gobernador Rubén Rocha Moya dio el banderazo para poner en marcha la rehabilitación del acceso alterno en la sindicatura de Pericos, donde además hizo compromiso para ver la posibilidad de ejecutar otras obras planteadas por la Alcaldesa, María Elizalde Ruelas. 

Al conocer el plazo para ejecutar esta obra en la que se invierten 1.7 mdp en una longitud de 800 metros, el mandatario estatal pidió hacerla en una semana más para que quede bien hecha.

“Este fue un compromiso el día que tomé protesta, dije, voy a hacer una obra en cada municipio, a la presidenta le preguntamos dónde y ella dijo que aquí, van a tener su carretera bien arreglada, ¿para terminar?…

…tres semanas

…tres semanas, a lo mejor en tres semanas no la hacen bien, háganla en cuatro, por favor”.

Rubén Rocha Moya dijo que también se va a revisar lo que se requiere para la obra del drenaje pluvial con una inversión aproximada a los 11 mdp para el próximo año, que le fue planteada en este evento.

Por su parte, la presidenta municipal, María Elizalde Ruelas consideró muy importante que se ejecuten este tipo de obras que son de alto contenido social.

“Como esta vía de acceso y salida de la carretera de la sindicatura, a la carretera México 15, que es también un medio de llegada y salida a Retes, Caimanero, Recoveco, entre otras comunidades que se van a beneficiar con esta importante obra”.

El gobernador pidió cuidar la seguridad en la obra porque entronca con una curva de la carretera Internacional México 15, en la intención de que se reduzcan riesgos para los habitantes de Pericos. 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Sabás Espinoza

Sabás Espinoza

FotógrafoReportero

Sabás Espinoza

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.