Al momento

Sinaloa

Video: ¡Impresionante! “Río” humano de jóvenes que buscan su vacuna antiCOVID se forma en Culiacán

Si en tierra se sienten interminables, en la panorámica desde el aire, las filas de adolescentes que buscan su vacuna se miran impresionantes este viernes en la capital sinaloense 

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Sinaloa.- ¡Impresionante! Sí, no hay otra forma para describir las ganas con las que los adolescentes de 15 a 17 años de Culiacán, Sinaloa, salieron de sus casas en busca de la anhelada vacuna antiCOVID-19

Filas kilométricas en espera de la vacuna antiCOVID en Culiacán

Y es que los jóvenes no esperaron a que se hiciera más tarde y aprovechando el clima fresco, el “chipi chipi” que comenzó a registrarse desde poco después de las 9:00 horas y el puente escolar, se volcaron a los módulos de vacunación formando largas filas. 

Debes leer: ¡Increíble la demanda! Instalarán más puntos de vacunación para los de 15 a 17 años en Culiacán

Y si en tierra la línea de aspirantes a vacuna se sentía inmensa, desde el aire luce impresionante, ya que abarca varias cuadras de distancia y muchos se preguntan: ¿Iré a alcanzar?

Filas kilométricas en espera de la vacuna antiCOVID en Culiacán

Algunos comenzaron a dudar si haber acudido hoy fue la mejor opción, ya que mientras en algunos casos aseguran que no habían salido “ni a las tortillas” por miedo de sus padres a contraer un contagio, ahora enfrentan esta situación que a muchos ha sofocado. 

https://www.youtube.com/watch?v=5fyjlljmTZs&feature=youtu.be

Sin embargo, puede más la necesidad y el miedo a un contagio del coronavirus, y así, en esta fila que se observa interminable desde el cielo, aguardan, algunos tranquilos, otros ansiosos, otros con hambre y otros más, con doble batería en su celular para aguantar jugando o escuchando música desde sus celulares. 

Filas kilométricas en espera de la vacuna antiCOVID en Culiacán

La vacunación antiCOVID para jóvenes de 15 a 17 años ya comenzó en Sinaloa, y Culiacán no ha sido la única plaza que ha visto esta inmensidad de adolescentes esperando, también se reporta que Mazatlán está teniendo gran afluencia de ciudadanos menores de edad, que buscan vacunarse. 

Sugerido: “Esto está muy mal”: “Truenan” padres de menores 15 a 17 contra enormes filas de vacunación en Los Mochis

Padres de familia que acompañan a sus hijos a este proceso, enfatizan que no esperan gran cantidad de jóvenes, quienes madrugaron a la cita indican que fue lo mejor así podrán salir antes, pero quienes no, en este momento se encuentran con esta fila y cuestionándose si fue lo mejor salir. 

Filas kilométricas en espera de la vacuna antiCOVID en Culiacán

Por lo pronto, el proceso seguirá durante todo este día y se mantendrá hasta que todos los adolescentes de 15 a 17 años, tengan su vacuna, tal cual, sucedió con los adultos y menores con comorbilidades que fueron los primeros en tener sus dosis del biológico.

Filas kilométricas en espera de la vacuna antiCOVID en Culiacán

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alma Rosa Aguirre Lugo

Alma Rosa Aguirre Lugo

Editor de ContenidosFotógrafoReportero

Alma Rosa Aguirre Lugo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.