Al momento

Sinaloa

Llamado de auxilio: Piden apoyo para localizar a los ocho jóvenes "levantados" en Barrancos, Culiacán

El colectivo Sabuesas Guerreras realizó una pega de carteles con los rostros de más de 200 desaparecidos en Sinaloa y alertaron que este delito va a la alza en la entidad

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News  

Culiacán, Sinaloa.- Pocas horas después de que un grupo armado levantó presuntamente a ocho hombres en un domicilio ubicado en la colonia Barrancos en Culiacán, el colectivo de búsqueda de personas desaparecidas Sabuesos Guerreras A.C. pegó carteles con los rostros de sus familiares, para visibilizar la situación que se vive en todo Sinaloa. 

María Isabel Cruz Bernal, líder del colectivo señaló que la noche de este jueves las madres de las personas que fueron privadas de su libertad en este sector, le llamaron para pedirle ayuda para poder localizar a sus hijos.

La activista comentó que ante la alza de este delito en la entidad, la exigencia para el gobierno es la misma, que acepten y actúen para atender el problema de inseguridad. 

“Anoche se llevaron a ocho muchachos y las autoridades no dicen nada, tenemos que abrir los ojos de que estamos en números rojos ante una desaparición, nadie quiere verlo más que nosotras. Las madres pedirán a gritos que las ayudáramos”, dijo. 

El colectivo Sabuesos Guerras A.C. primero colocó los 200 carteles en las escalinatas de la Catedral de Culiacán y después en forma de mural, los pegaron sobre los cristales de un banco de la avenida Álvaro Obregón.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Xiomara Ramírez

Xiomara Ramírez

Reportero

Xiomara Ramírez

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.