Al momento

Sinaloa

¡En pausa! Clases presenciales no han reactivado el transporte escolar en Sinaloa: Vialidad

Este servicio se mantiene en pausa, pero prevén que para inicios del próximo año se reactive el servicio de las “combis” en escuelas

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sinaloa.- A pesar de que en Sinaloa se ha avanzado en el regreso a clases presenciales en educación básica, el servicio del transporte escolar no se ha reactivado, señaló  el director de Vialidad y Transporte, Miguel Loaiza Pérez.

Comentó que hasta el momento no han recibido solicitudes por parte de choferes de “combis”, por lo que, considera que hasta el próximo año se reactive este sector productivo que se pausó a causa de la contingencia sanitaria.

“No ha habido ninguna (solicitud) y hace unos días preguntaban acerca de las condiciones de los vehículos, no se ha acercado nadie, porque prácticamente hasta en enero es cuando van a regresar todas escuelas”, detalló.

Sigue la información Sinaloa en la sección especial de Línea Directa

Loaiza López dio a conocer que en Sinaloa se tiene un padrón alrededor de 500 vehículos de transporte escolar. En caso de que un conductor planee reactivarse, tiene que solicitar el permiso a Vialidad y Transporte y cumplir con una serie de revisiones mecánicas de la unidad.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.