Al momento

Sinaloa

¿Cuáles son? Checa las ocho vialidades colapsadas que hacen el "trafical" en Culiacán ¡Evítalas!

El director de Policía Municipal de la Unidad de Vialidad y Tránsito de Culiacán, detalló los motivos y cuáles son las vialidades colapsadas por el tráfico vehicular, así que, ojo “culichis”

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sinaloa.- Derivado de obras de reparación, construcciones y una manifestación, ocho vialidades de Culiacán se encuentran colapsadas por el tráfico vehicular, informó el director de la Unidad de Vialidad y Tránsito Municipal, Pánfilo Díaz Juárez. 

En rueda de prensa, el subinspector detalló que las vialidades que presentan congestionamiento vial son: Emiliano Zapata, Rolando Arjona, Lola Beltran, José Limón, Félix Castro, Rotarismo, Universitarios y Enrique Cabrera.

En ese marco, explicó que por reparaciones de la JAPAC, se encuentra cerrado un tramo del Malecón Niños Héroes a la altura del Puente Blanco y otro en las inmediaciones de la colonia Juntas de Humaya; uno más sobre el bulevar Espinoza de Los Monteros, a causa de una manifestación de los trabajares del Hospital de la Mujer; y por Enrique Sánchez Alonso, como consecuencia de una obra de construcción de parte de una empresa particular.

 “Hay congestionamiento vial en las horas pico derivado de que tenemos cuatro cierres, tres de ellos de JAPAC y que son Malecón Viejo y Niños Héroes, por donde está el Puente Blanco; tenemos en Espinoza de Los Montero en Hospital de la Mujer que está cerrado por una huelga de los empleados”, precisó.

El director de Tránsito en Culiacán, Pánfilo Díaz Juárez subrayó que está a punto de culminar la sustitución de la tubería del Emisor Rubí, la cual ha provocado el tráfico vehicular de poniente a oriente desde el pasado 20 de noviembre.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Xiomara Ramírez

Xiomara Ramírez

Reportero

Xiomara Ramírez

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.