Al momento

Sinaloa

Cobaes, listo para volver a clases presenciales; se cumplirán todas las medidas: Santiago Inzunza

El director general del Colegio de Bachilleres del Estado de Sinaloa Santiago Inzunza Cázarez indicó que es de suma importancia que sus más de 30 mil alumnos vuelvan a los planteles

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News 

 

Culiacán, Sin.- El Colegio de Bachilleres del Estado de Sinaloa está completamente listo para regresar a clases presenciales el próximo lunes 29 de noviembre, refrendó su director general, Santiago Inzunza Cázarez.

En entrevista en la Primera Emisión de Línea Directa, el titular de Cobaes indicó que se cumplirán con todas las medidas de bioseguridad, además de que tienen la ventaja de que en muchos planteles pueden aprovechar los espacios abiertos que tienen, como las explanadas con techumbres.

https://www.facebook.com/CobaesSinaloa/posts/4497385303632356 

“Es un gran esfuerzo el que estaremos realizando. Vamos a estar pendientes de cómo se desenvuelve este regreso a clases, si llega a haber casos positivos de COVID-19 tomaremos las medidas necesarias”, expresó.

https://youtu.be/3gIaa7Dw_TU

Inzunza Cázarez recordó que son 126 planteles de Cobaes y atienden a más de 31 mil alumnos. Reiteró que si llegara a haber contagios, tienen preparadas las plataformas informáticas para dar clase en línea.

https://www.facebook.com/CobaesSinaloa/videos/488952102441673/

Sin embargo, subrayó la importancia de que los estudiantes regresen a los planteles para retomar la convivencia entre ellos y con los docentes. Dijo que esta primera etapa de entre 3 y 4 semanas previo al periodo vacacional, les dará la pauta para revisar si es necesario hacer adecuaciones en el próximo semestre. 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.