Al momento

Sinaloa

¡A revivir la tradición! Con la gran cabalgata en Culiacán

La cabalgata tiene como objetivo resaltar y rescatar las tradiciones del deporte ecuestre en Sinaloa

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sinaloa.- Más de mil 500 jinetes de Sinaloa participarán en la Gran Cabalgata Tradicional de este sábado, partiendo del Jardín Botánico de Culiacán a las instalaciones de la Unión Ganadera Regional de Sinaloa.

El Presidente de la Unión Ganadera Regional de Sinaloa, Luis Fernando Velázquez Serrano, celebró que este año se retome esta tradicional cabalgata que el año pasado se suspendió a causa de la pandemia.

El evento que se organiza por la Unión Ganadera Regional de Sinaloa, la Asociación de Cabalgadores del estado y la Subsecretaría de Ganadería del Gobierno, iniciará a las 15:00 horas en el Jardín Botánico, con invitación abierta a la ciudadanía.

Velázquez Serrano, destacó que la cabalgata tiene como objetivo resaltar y rescatar las tradiciones del deporte ecuestre en Sinaloa.

“Esta cabalgata se ha venido realizando en los últimos años, sin embargo, el 2020 se pospuso debido a la situación internacional derivada de la pandemia Covid-19. Este año se retoma y se espera la participación de jinetes y cabalgateros de todos los rincones de Sinaloa”, destacó.

Sigue la información de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa

Velázquez Serrano, aseguró que en la cabalgata se aplicarán medidas  sanitarias para mayor seguridad, por lo que, las familias pueden acudir a pasar un tiempo de convivencia sana.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.