Al momento

Sinaloa

Video: Marchan en Culiacán para concientizar sobre la violencia contra la mujer

Elizabeth Gomez Llanos, directora del Instituto Municipal de la Mujer (IMMUJERES), informó que en estos 16 días de activismo se llevarán a cabo talleres y pláticas

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News  

Culiacán, Sinaloa.- En el marco de los 16 días de activismo contra la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, trabajadores del Ayuntamiento de Culiacán, autoridades del Immujeres, del Sistema DIF Culiacán, Sipinna, y Compavif, marcharon desde La Lomita hasta el Palacio Municipal.

Elizabeth Gomez Llanos, directora del Instituto Municipal de las Mujeres (Immujeres), en entrevista con medios de comunicación informó que como parte de las actividades, realizarán talleres y capacitaciones sobre la igualdad, la equidad de género y los tipos de violencia. 

https://twitter.com/linea_directa/status/1463903714784198665?s=24

“Estamos apoyando estas causas, porque nos interesa tener un ambiente libre de violencia y pues las mujeres son las más violentadas, son un alto porcentaje”, dijo.

La titular del Immujeres, agregó que su visión dentro del instituto es que los hombres también se unan para erradicar la violencia de género, y si son víctimas, que lo denuncien con las autoridades correspondientes.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Xiomara Ramírez

Xiomara Ramírez

Reportero

Xiomara Ramírez

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.