POLÍTICA

No hay intromisión de Morena ni de Alejandro Higuera en la elección del PAN: Roxana Rubio

Los panistas no están dividido y están acostumbrados a la democracia declaró la candidata a dirigir al Partido Acción Nacional en Sinaloa 

PAN Sinaloa.No hay intromisión de Morena ni de Alejandro Higuera en la elección del albiazul: Roxana RubioCréditos: Blanca Peinado
Escrito en SINALOA el

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sin.- No hay división entre la militancia, ni la intromisión de Alejandro Higuera ni de Morena en las campañas del PAN, afirmó Roxana Rubio Valdez, candidata a dirigir al Partido Acción Nacional en Sinaloa.

Dijo que Alejandro Higuera ya no es panista, renunció para irse a la campaña de los morenistas y ahora es el secretario particular del gobernador Rubén Rocha Moya y nada tiene ver con el proceso interno del albiazul.

Manifestó que ha tenido buena respuesta de los panistas en el acercamiento que realiza por todo el estado para pedirles que la apoyen con su voto a ella y a su compañero Luis Ángel Guatimea en la contienda interna que se llevará a cabo el 19 de diciembre.

“Compañeros panistas, este 19 de diciembre ayúdenos con su voto en todo el estado, estamos a viendo a líderes a la militancia recogiendo sus necesidades para poder llevarlas a cabo el día que ganemos si Dios quiere, quiero decirles que este proyecto es de inclusión”, expresó.

Aclaró que después de la denuncia pro violencia política, no se han registrado mayores contratiempos y esta enfocada a dar a conocer su plan de trabajo a la militancia.

Afirmó también que en el PAN no hay división, están acostumbrados a ejercer la democracia con la elección de sus dirigentes y es normal que de manera libre decidan a qué candidata van a respaldar.

En conferencia de prensa, la exdiputada local mencionó que se han sumado a su proyecto destacados panistas, entre ellos Marco Zazueta, Esther Salomón, Olga Escamilla, Celia Castro, Sergio Galván, Raúl Ibáñez, Ignacio Niebla y Jorge Koyama.