Al momento

Sinaloa

¡Increíble la demanda! Instalarán más puntos de vacunación para los de 15 a 17 años en Culiacán

El secretario de Salud, Héctor Melesio Cuén Ojeda se mostró asombrado ante la alta demanda de jóvenes en busca de aplicarse la vacuna contra el COVID-19, por lo que buscará ampliar los puntos de vacunación

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News
 

Culiacán, Sin.- Ante la alta demanda y largas filas que se han registrado en el primer y según día de vacunación a jóvenes de 15 a 17 años de edad, el secretario de Salud en el Estado, Héctor Melesio Cuén Ojeda informó que sí se van a instalar mas módulos para desahogar el único punto que se tiene en Culiacán y el resto de los municipios de Sinaloa.

Indicó que llevará la propuesta ante el Comando Estatal de Vacunación para que se instale el punto del Cuartel de la Novena Zona Militar porque justo enfrente está el ISSSTE, en donde se podría dar atención médica en caso de que alguien lo requiera.

“Sí vamos a instalar más puntos, llevamos la propuesta, lo que pasa es que según el censo en Sinaloa son alrededor de 150 mil jóvenes de 15 a 17 años, la verdad es que estamos asombrados de cómo vemos que la gente está acudiendo”, dijo.

Confirmó que son en Sinaloa 150 mil jóvenes en ese rango de edad y no se esperaban que se registrara la alta demanda que se ha visto en los dos días que se lleva de esta jornada de vacunación a jóvenes de 15 a 17 años.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Carola Rojo

Carola Rojo

Reportero

Carola Rojo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.