Al momento

Sinaloa

¿Estudias en el Cobaes? ¡Ojo! Regresarán a clases presenciales el próximo lunes

El director del Cobaes, Santiago Inzunza y el líder de la Sección 53 del SNTE, Fernando Sandoval, acordaron que se podrá regresar a clases presenciales en todos aquellos planteles que estén en condiciones de hacerlo

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sin.- Los planteles del Colegio de Bachilleres del Estado de Sinaloa (Cobaes) que estén en condiciones para retomar las clases presenciales lo podrán hacer a partir del próximo lunes 29 de noviembre, así lo dieron a conocer el director general de Cobaes, Santiago Inzunza Cázares y el secretario general de la Sección 53 del SNTE, Fernando Sandoval Ángulo.

El director general de Cobaes reconoció que las acciones que han emprendido algunos directores para regresar a clases presenciales de manera parcial para apoyar a las y los alumnos de que requieran del apoyo de parte de los docentes.

 “Cada plantel ha hecho una estrategia distinta dependiendo de la situación, pero han regresado de alguna manera, eso me dio mucho gusto; otros han seguido trabajando completamente en línea, el sentir de ellos es que les preocupa mucho que se pierda matrícula, que los alumnos dejen de asistir a clases y que busquen otras opciones educativas”.

Sigue la información Sinaloa en la sección especial de Línea Directa

En el estado operan 126 planteles del Cobaes, de los cuales 79 planteles escolarizados y 47 Educación Media Superior a Distancia (EMSAD), en estos se atienden alrededor de 31 mil 652 alumnas y alumnos, a través mil 559 docentes y mil 667 trabajadores administrativos.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Carola Rojo

Carola Rojo

Reportero

Carola Rojo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.