Al momento

Sinaloa

¡Efecto COVID! No es un hecho que se limiten aforos en restaurantes de Culiacán: Cuén

Respeta la autonomía de los ayuntamientos, pero ahorita se deben de mantener las medias sanitarias de uso de cubrebocas, lavado de manos y la sana distancia que han dado buenos resultados para frenar los contagio por coronavirus, dijo el secretario de Salud

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sinaloa. – Todavía no se pueden tomar como un hecho las restricciones sanitarias que anunció el presidente municipal de Culiacán, Jesús Estrada Ferreiro para prevenir una cuarta ola de contagios por COVID-19, sin embargo, se respeta la autonomía de los municipios, precisó el secretario de Salud, Héctor Melesio Cuén Ojeda.

¿Es un hecho las restricciones en los restaurantes, comercios? 

“Todavía no”  

“Sabemos que hay autónoma de parte de los municipios y se respeta; sin embargo, hay mucha apertura para con nosotros de parte del presidente Jesús Estrada y lo vamos a platicar, me llamó por teléfono, afirmó.

Cabe destacar que la propuesta del alcalde de Culiacán, Jesús Estrada Ferreiro, es de limitar los aforos de personas en restaurantes, plazas comerciales y salones de fiestas, además de solicitar el certificado de vacunación para su ingreso y con ello, prevenir una posible cuarta ola de COVID-19.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rogelio Félix

Rogelio Félix

Reportero

Rogelio Félix

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.