Al momento

Sinaloa

¡Conócela por dentro! Es la “casa blanca” de Sinaloa que se rifa en diciembre ¡Tiene 11 recámaras!

¿Qué más tiene la mansión que se rifará con la Lotería Nacional? Checa todos los detalles del premio principal del Gran Sorteo Especial 252; la casa es una maravilla a la orilla del mar y tiene todo lo que te imaginas ¡y más!

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News
 
Sinaloa.- Es una verdadera belleza ubicada a la orilla del mar; desde su patio, alberca o jardines podrás ver la salida o puesta del sol ¡como nadie! y además, tiene de sobra para que una familia viva por demás cómoda y hasta con visitas incluidas. 

https://www.youtube.com/watch?v=fGegwq5g5jM&feature=emb_title

Y aquí te va todo lo que tiene la llamada “casita blanca” que puede ser tuya si le apuestas a la suerte con la Lotería Nacional y compras el cachito de 250 pesos. Toma nota y ve imaginándote todo lo que podrás hacer ahí, o con ella. 

•    Tiene 11 recámaras con baño ¡todas! 
•    Amplia cocina y comedor
Sala de tv y oficina
Alberca, terraza con velaria
Áreas verdes
Área de servicio y bodega
Barda perimetral y estacionamiento con cocheras techadas ¡y le caben varios!

El ranchito con la casita blanca incluida se ubica, y toma bien nota para que vayas visualizando cómo se verá el recibo de la luz que te llegaría a tu nueva mansión: Carretera Escuiniapa-Teacapan km 14.5, Escuinapa, Sinaloa 

https://www.youtube.com/watch?v=SasYItNHmrI&feature=youtu.be

Es tipo de inmueble casa habitación, con una superficie de terreno de  12,828.82 m2 como para hacer unos fiestones de cumpleaños, navidad, año nuevo, para Semana Santa o simplemente para convivir con amigos, que de seguro, habrá muchos. 

El terreno tiene una superficie de construcción de 1,478 m2, que es esa, la “casita blanca” con 11 recámaras, sala de televisión, una cocita grande para que prepares el menudo y el pozole para las fiestas o los ceviches para disfrutar de una tarde de verano. 

Y bien importante, el valor total del premio en especie y efectivo es de 28 millones 956 mil pesos, y pues si se te hace mucho para ti que gustas de casas más pequeñas, por aquello de que limpiarlas es muy cansado, bien puedes rentarla o venderla, y le sacas el dinerito, claro que mucho más de los 250 que invertiste para el sorteo. 

Pero recuerda que este es el premio principal, si no te lo ganas, aun tendrás oportunidad para llevarte uno de los tres premios en efectivo de 5 millones de pesos, o alguno de los 200 lotes turísticos con valor de 1.244 millones de pesos, o los reintegros para que no pierdas los 250 pesos del cachito que compraste, o también uno de los 20 mil premios en efectivo que suman más de 297 millones de pesos ¡qué tal! 

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alma Rosa Aguirre Lugo

Alma Rosa Aguirre Lugo

Editor de ContenidosFotógrafoReportero

Alma Rosa Aguirre Lugo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.