PROYECCIÓN

Busca Ayuntamiento de Salvador Alvarado ingresos por 411 mdp para 2022

Pretenden ser más eficientes en recaudación para alcanzar un crecimiento del 37.68 por ciento

Escrito en SINALOA el

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News  

Guamúchil, Sin.- El Cabildo de Salvador Alvarado aprobó por unanimidad la iniciativa de Ley de Ingresos para el 2022 en donde se contempla recabar más de 411 mdp, en cuyo monto también están incluidas las paramunicipales.

El tesorero municipal, Daniel Parra Montoya aseguró que hay proyecciones favorables, pero prefieren ser conservadores porque del ingreso va a depender el presupuesto de egresos y no quieren comprometer algo que pudiera no alcanzarse.

“Trescientos veinte cinco millones, 065 mil corresponden al municipio, y 85 millones 955 mil 490 corresponden a las paramunicipales, tenemos proyectado un aumento del 6.31”.

El funcionario manifestó que de los ingresos totales, poco más de 169 millones de pesos, corresponden a las participaciones federales y estatales, 59 millones al Fortamun, casi 24 millones de pesos serán a través del FISM y 72 millones de pesos se pretende que sean ingresos fiscales del municipio.

De esta forma el ingreso estaría creciendo un 37.68 por ciento y para cumplirlo se contempla realizar visitas personalizadas a los deudores de los diferentes impuestos municipales, indicó el tesorero.

El presidente municipal, Armando Camacho Aguilar destacó el incremento que buscan darle al ingreso y en ese sentido la administración municipal debe ser más eficiente en la recaudación