Al momento

Sinaloa

¡Atención trabajadores de Cobaes! Están a poco de recibir el pago del incremento salarial ¿De cuánto es?

Como parte de las gestiones que se han hecho por el SNTE 53 se logró que ya pusieran fecha para liberar los recursos a los trabajadores del Colegio de Bachilleres del Estado de Sinaloa

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News 

Culiacán, Sin.- Los trabajadores del Colegio de Bachilleres del Estado de Sinaloa (Cobaes) recibirán su pago del incremento salarial el día 30 de noviembre del presente año, así lo informó el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) sección 53, luego de la reunión que sostuvo el líder sindical Fernando Sandoval Angulo con el director general del Cobaes, Santiago Inzunza Cázares.

Se detalló que el incremento salarial es del 3.9 por ciento y será pagado retroactivo al 1 de febrero del presente año, lo cual se considera un logro de las gestiones que se han emprendido desde hace tiempo. 

Además se pagará al personal administrativo el bono de Apoyo para Superación Educativa (ASE) y al personal docente el bono e Apoyo para la Superación Académica (ASA).

En esa reunión también se reiteró el compromiso de trabajar de la mano Cobaes con el sindicato y respetar los derechos laborales de los trabajadores.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Carola Rojo

Carola Rojo

Reportero

Carola Rojo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.