Al momento

Sinaloa

¿Tienes de 15 a 17 años y te toca vacunarte? ¡Toma tus previsiones! Hay fila kilométrica en Culiacán

Los jóvenes en ese rango de edad están respondiendo a la convocatoria del sector Salud; abarrotan banquetas alrededor de módulo de vacunación ubicado en el IMSS Culiacán

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sin. Los jóvenes de 15 a 17 años de edad respondieron a la convocatoria que hizo el sector Salud para recibir la vacuna antiCOVID-19 de la farmacéutica Pfizer este miércoles  formando una fila kilométrica que abarrotó la banqueta por casi todo el perímetro del Hospital General Regional número 1 del IMSS en Culiacán. 

Bajo los rayos del fuerte sol, los jóvenes acompañados de un adulto  esperan su turno, haciendo fila por alrededor de 3 horas en promedio, según manifestaron a Línea Directa.

“Para lo larga qué está, está rápido, llegamos a las 9:00”. 

“La verdad me siento bien, porque creo que son dos dosis y ya voy a poder andar más a gusto y sí estoy poquito nerviosa”. 

“Pues ya quería vacunarme para tener menos miedo de que me fuera a dar COVID, aunque me puede seguir dando”, dijeron.

Independientemente de la espera, la fila y el calorón que tienen que soportar, se dijeron felices y ansiosos de ser vacunados para así sentirse más seguros en sus escuelas, ya que muchos de los entrevistados ya volvieron a las aulas y otros mantienen su educación híbrida.

Algunos se dijeron con nervio por el piquete o alguna reacción que pudieran tener, pero es más el temor a enfermarse de coronavirus y que éste les dé fuerte.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Carola Rojo

Carola Rojo

Reportero

Carola Rojo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.