Al momento

Sinaloa

¡Será un día antes! El lunes 29 de noviembre abrirán circulación en el Malecón Viejo de Culiacán

El gerente general de JAPAC, Jesús Higuera Laura, comentó que se tenía previsto abrir la vialidad hasta el martes 30

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News  

Culiacán, Sinaloa.- Se prevé que para el día lunes ya quede abierta a la circulación del Malecón Paseo Niños Héroes, a la altura del puente blanco en Culiacán, la cual actualmente se encuentra cerrada por la sustitución de la tubería del Emisor Rubí, dio a conocer el gerente general de JAPAC, Jesús Higuera Laura.

El titular de la paramunicipal, recordó que los trabajos de rehabilitación quedarían terminados el día martes 30 de noviembre, pero debido al gran avance que se tiene de esta obra, el próximo lunes ya podrán circular los automovilistas que se desplazan de poniente a oriente sobre el Malecón Viejo. 

“Pensamos que antes del martes ya va a estar fluyendo el trágico de manera normal, la obra va a terminarse hasta el mes de diciembre totalmente”, señaló. 

Jesús Higuera Laura, agregó que la reparación total del Emisor Rubí quedará terminado en el mes de diciembre, por el tramo que se ubica por las oficinas de la Comisión Nacional del Agua (Conagua).

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Xiomara Ramírez

Xiomara Ramírez

Reportero

Xiomara Ramírez

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.