Al momento

Sinaloa

“Que no quede desierta la medalla al Mérito Social”; lanzan convocatoria en Salvador Alvarado

Del 25 de noviembre al 17 de diciembre el plazo para recibir propuestas y se entregará el 26 de diciembre

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Guamúchil, Sin.- Con la premisa de que, por ningún motivo quede desierta, el Ayuntamiento de Salvador Alvarado emitió este miércoles la convocatoria para entregar la Medalla al Mérito Social 2021, que se entregará el 26 de diciembre.

El encargado de la dirección de Acción Social, José Miguel Duarte Montoya  indicó que se estableció como plazo para recibir propuestas, desde este 25 de noviembre y hasta el 17 de diciembre, con la idea de que se puedan sustentar varias propuestas.

“La convocatoria es girada para todos los organismos, con la idea de que ellos mismos propongan a alguien más, lo último que queremos es que quede totalmente desierta, mucha gente se ha sumado al esfuerzo del crecimiento de la ciudad, y es por eso que, lo último que queremos es que quede desierta el 20-21”.

Recordó que el año pasado no se llevó a cabo esta premiación debido a la pandemia del COVID-19, pero en el municipio existen ciudadanos con una gran trayectoria social que merece ser reconocida y ahora es la oportunidad de que se hagan las propuestas.

Destacó que se logró integrar un jurado calificador muy completo, en el que participan el SNTE 27,  SNTE 53, el Club de Leones Centro, la Asociación Municipal de Propietarios Rurales, la Asociación de Agricultores del Río Mocorito, Canaco y el colegio de abogados, Roberto Macías Fernández.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Sabás Espinoza

Sabás Espinoza

FotógrafoReportero

Sabás Espinoza

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.