Al momento

Sinaloa

Han librado al COVID-19, un total de 65 mil 609 sinaloenses

Pero han perdido la batalla contra la enfermedad en lo que va de la pandemia ocho mil 913 pacientes, de acuerdo al reporte de la Secretaría de Salud

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sin.- Desde que se presentó el primer caso de coronavirus en Sinaloa en febrero de 2020, han podido recuperarse un total de 65 mil 609 personas, pero perdieron la vida por la enfermedad ocho mil 913, de acuerdo al reporte emitido por la Secretaría de Salud.

Los datos dados a conocer por la institución en las últimas horas se recuperaron 27 pacientes y fallecieron 10, de estos decesos seis se registraron en Culiacán, uno en Navolato, dos en Salvador Alvarado y uno en Sinaloa municipio.
    
La información precisa que se tienen 667 casos sospechosos de los cuales 246 en Culiacán, 144 en Mazatlán, 123 en Ahome, 90 en Guasave, 25 en Navolato, 15 en El Fuerte, nueve en Salvador Alvarado, cinco en Escuinapa, cinco en Sinaloa, tres en Choix, dos en Angostura, dos en Rosario y uno en Mocorito, Badiraguato, Elota y San Ignacio.

Se confirmó el contagio de 38 nuevos casos,13 en Culiacán, 10 en Mazatlán, cinco en Ahome y Guasave, dos en Salvador Alvarado, dos en El Fuerte y uno en Badiraguato.

Sinaloa permanece en semáforo verde y tiene un 95 por ciento de disponibilidad de camas COVID

De los decesos son cuatro mujeres de 37, 64, 85 y 96 años de edad y seis hombres de 65, 69, 73, 75, 76 y 79 años.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Blanca Peinado

Blanca Peinado

Reportero

Blanca Peinado

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.