Al momento

Sinaloa

¡Están listos! Los 350 mdp para el pago de aguinaldos de trabajadores del Ayuntamiento de Culiacán

Jesús Estrada Ferreiro, dijo ahí se incluyen los 45 mil pesos que por Ley le tocan de aguinaldo

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News  

Culiacán, Sinaloa.- Están asegurados los 350 millones de pesos que requiere el Ayuntamiento de Culiacán, para el pago de las dos quincenas de diciembre, el aguinaldo y prima vacacional de los trabajadores de la comuna, anunció el presidente municipal de la capital del estado, Jesús Estrada Ferreiro.

El mandatario local, explicó que la obtención de este recurso fue gracias a la buena recaudación que se llevó a cabo durante el Buen Fin, donde se logró percibir más de 110 millones de pesos del Impuesto Predial y otros trámites municipales. 

“Si desde luego también ese dinero es para aguinaldo, pero los aguinaldos están asegurados ya igual que las dos quincenas de diciembre que equivale a 350 millones de pesos aproximadamente, esa es la magnitud del mes de diciembre para el Ayuntamiento de Culiacán”, dijo. 

Por último, Jesús Estrada Ferreiro comentó que en ese monto se incluyen los 45 mil pesos que por Ley le tocan de aguinaldo, lo cual equivale a dos quincenas de su salario.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Xiomara Ramírez

Xiomara Ramírez

Reportero

Xiomara Ramírez

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.