Al momento

Sinaloa

¿Cuáles son las rutas con más problemas? Por quejas, reactivarán más camiones en Culiacán

El 70 por ciento de la flotilla del transporte público en Culiacán está en ruta, quedando alrededor de 300 unidades por integrarse y se busca mejorar el servicio, indicó José Manuel Mendivil

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News
 

Culiacán, Sinaloa.- Ante las constantes quejas que usuarios del transporte público han realizado por el tiempo de espera, concesionarios están revisando cuáles son las rutas con más problemas para incluir dos o más unidades, informó, José Manuel Mendivil. 

El presidente de la alianza de Concesionarios del Transporte Público Urbano y Suburbano de Culiacán, indicó que algunas de las rutas que tienen más quejas son Toledo, Nuevo Culiacán y Lomita-Vallado, en las cuales, se integrarán más camiones de forma paulatina y acorde al regreso a clases presenciales. 

“Si en algunas rutas no hay servicio, muy malo, que pongan su queja y vamos a actuar inmediatamente nosotros con la ruta esa, para que presente mejor servicio, nosotros estamos en la mejor disposición, de eso vivimos”, destacó. 

El presidente de la alianza, precisó que el 70 por ciento de la flotilla del transporte público en Culiacán está en ruta, quedando alrededor de 300 unidades por reactivarse. 

En los últimos días, usuarios han manifestado que llegan a esperar hasta una hora para tomar  el servicio de transporte y en este contexto, el dirigente reiteró el llamado a denunciar las irregularidades al teléfono de la alianza 6677174785.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.