Al momento

Sinaloa

Contempla ayuntamiento partida especial de apoyos para pagar el agua a jubilados y pensionados

El alcalde Jesús Estrada Ferreiro, señaló que será menor a los 32 millones que dejaba de percibir la JAPAC, por descuentos del agua potable

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News  

Culiacán, Sinaloa.- Dentro del Presupuesto Municipal 2022, se contempló una partida especial por menos de 32 millones de pesos, que serán destinados para la entrega de apoyos económicos de jubilados, pensionados y población en general que no tenga para pagar el agua potable, comunicó el  alcalde Jesús Estrada Ferreiro.

Posterior al recorrido de supervisión que realizó esta mañana en la obra de rehabilitación del Emisor Rubí, el primer edil explicó que la bolsa es menor a lo que deja de percibir la JAPAC anualmente por los descuentos, ya que aseguró que no todas las personas acudirán a realizar el trámite para recibir este beneficio, pues lo que se les descontaba apenas superaban los 100 pesos. 

“Tenemos recursos para poder subsidiar a todas las personas, no jubilados nada más, que no tengan para pagar el agua. No tengo idea cuanto sea, pero lo que sea se va a destinar. La Junta de Agua Potable destinó 32 millones de pesos para de ahí aportar lo que le corresponde de descuento al jubilado”, dijo. 

Jesús Estrada Ferreiro, reiteró que el beneficio será para todo aquel ciudadano que acuda al Palacio Municipal o a la Junta de Agua Potable y Alcantarillado de Culiacán (JAPAC), y realice la solicitud por escrito y justifique las razones para recibir tal recurso.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Xiomara Ramírez

Xiomara Ramírez

Reportero

Xiomara Ramírez

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.