Al momento

Sinaloa

¡Agarren agua! 179 colonias de Culiacán se quedarán sin servicio este jueves 25 de noviembre

La Junta de Agua Potable llevará a cabo una reparación urgente en la planta San Lorenzo y dejará sin agua a muchas colonias ¡checa la lista y corrobora si la tuya viene ahí!

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Sinaloa.- La Junta de Agua Potable y Alcantarillado de Culiacán dio a conocer una información que debe atender la población de a179 colonias, ya que este jueves 25 de noviembre de 2021 ¡se van a quedar sin el servicio!. 

Lo anterior se debe a la reparación urgente del una línea en el interior de la Planta Potabilizadora San Lorenzo, lo que obligará a cortar el agua a partir de las 10:00 de la mañana y hasta las 8:00 de la noche. 

Serán 10 horas sin el vital líquido por lo que tanto las familias, comercios, dependencias o instancias de salud que se encuentren en las a179 colonias marcadas, deben ir tomando previsiones y abastecerse del vital líquido en cubetas o lo que tengan disponible. 

¿Qué colonias serán las afectadas?, en la siguiente imagen se enlistan todas, así que mírala bien y si tu sector está incluido, no te vayas a dormir sin antes haber acopiado el líquido ya que por 10 horas no tendrás este jueves. 

La Junta de Agua Potable y Alcantarillado de Culiacán -JAPAC. pide la comprensión de la ciudadanía ante esta eventualidad, y pone a disposición el Aquatel 073 y recuerda que se contará con el servicio de pipas para situaciones de emergencias como clínicas y hospitales. 

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alma Rosa Aguirre Lugo

Alma Rosa Aguirre Lugo

Editor de ContenidosFotógrafoReportero

Alma Rosa Aguirre Lugo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.