Al momento

Sinaloa

¡A degustar la cerveza artesanal! en el Beer Fest 2021

Se van a exhibir 50 tipos de cervezas artesanales producidas en Sinaloa

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sinaloa.- La experiencia gastronómica que provee la cerveza artesanal es única y para que los sinaloenses conozcan sus bondades, este sábado en Culiacán, se llevará a cabo el  Beer Fest 2021, con 15 cerveceros del estado.

El presidente de la Asociación de Cerveceros de Sinaloa, Harry Gallegos, indicó que  el festival se realizará en la Plaza Punto Cultiva de 15:00  a 23:00 horas, en donde se van a exhibir 50 tipos de cervezas artesanales, habrá stands de restaurantes locales y programa cultural cervecero.

“Es algo bien relevante, porque a la gente que le gusta la cerveza artesanal, le gusta probar de toda la cerveza, varía y que a cada punto en el que va a visitar, que pueda  probar ahí lo que está hecho localmente”, compartió.

Sigue la información  de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa

En la primera edición del Beer Fest se pretende también una reactivación económica del sector restaurantero, cervecero y hotelero, aunado a un incremento de turistas que llegue a Sinaloa a degustar la cerveza artesanal, en compañía de un platillo icónico del estado.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.