Al momento

Sinaloa

Ola violenta en Sinaloa obliga a reforzar operativos: PAS

En los tres homicidios en la capital del estado en las primeras horas de este martes se verá la acción de la nueva fiscal para esclarecer los hechos, opinó diputado de ese partido

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sin.- Tres homicidios registrados en las primeras horas de este martes en Culiacán, no implica un repunte alarmante de violencia, pero es suficiente para alertar y reforzar los operativos para prevenir esos delitos y que haya un clima de tranquilidad para los visitantes y las familias en la época decembrina, opinó Gene René Bojórquez.

El presidente de la Mesa Directiva del Congreso de Sinaloa y diputado por el PAS consideró que se podrá observar la acción de la nueva titular de la Fiscalía General del Estado para que se esclarezcan esos hechos de violencia.

“Nos va a tocar ver ya en acción a nuestra nueva fiscal general y estoy seguro que va a estar muy atenta en torno al caso de lo suscitado en la colonia 21 de Marzo y vamos a ver el actuar de esta nueva Fiscalía, ver que se esclarezca el caso de estos homicidios”, expuso.

El representante popular por el Partido Sinaloense exhortó a las policías municipales y a la Policía Estatal a intensificar los patrullajes para que en lo que resta de noviembre y diciembre hay un clima propicio para la convivencia y no se enluten hogares por crímenes.

Sigue la información Sinaloa en la sección especial de Línea Directa

Afirmó que como diputados buscarán que haya un aumento en el presupuesto para el área de seguridad ya que hay déficit de elementos, prevalecen bajos sueldos y carencia de equipo para que los elementos se desempeñen de mejor manera.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Blanca Peinado

Blanca Peinado

Reportero

Blanca Peinado

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.