Al momento

Sinaloa

“Le ponen unas inyecciones que son carísimas y va a servir de ayuda”: Cobran su Pensión del Bienestar

Desde temprana hora se formó una fila de adultos mayores y familiares en Palacio de Gobierno de Culiacán en busca de recibir su pago de 3 mil 100 pesos

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sinaloa.- La Pensión para el Bienestar de las Personas Adultas Mayores, es un apoyo para gastos médicos, alimentación y vivienda que subsana la crisis económica que se enfrenta actualmente, así lo expresaron los beneficiarios en el módulo de atención de Palacio de Gobierno.

Con una larga fila y sin respetarse la sana distancia, las personas de 56 años y más acompañados por un familiar, esperan su turno para entregar documentación y posteriormente recibir la pensión de 3 mil 100 pesos bimestrales.

La señora Odilia Ramírez, como representante de su papá de 92 años, indicó que llegó alrededor de las 8:30 horas y para las 10:00 todavía no era su turno para entregar documentación, sin embargo, ve como positivo que se entreguen las pensiones.

“Claro que muy bien, es su apoyo muy grande y más para las personas adultas mayores,  para los que no tienen, que nada más dependen de la ayuda de gobierno”, señaló.

“Le ponen unas inyecciones que son carísimas y va a servir de ayuda”: Cobran su Pensión del Bienestar

Por su parte, el señor Carlos Acosta, de 66 años y originario de Costa Rica, indicó que es la primera vez que solicita la pensión, misma que va a destinar para su tratamiento médico, por una fractura de pierna que tiene desde hace tres años por un accidente automovilístico.

“Le ponen unas inyecciones que son carísimas y va a servir de ayuda”: Cobran su Pensión del Bienestar

Su acompañante, María Duarte, expresó:

“Gracias a este apoyo también para seguir el tratamiento que le estamos dando a él (…) le ponen unas  inyecciones que están bien carísimas y va a servir de ayuda”.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.