Al momento

Sinaloa

“Diplomacia no es tema de partidos y colores”: PRI Sinaloa reitera apoyo a Quirino para que sea embajador

No es la primera ocasión que un funcionario de otra corriente política se suma a los proyectos del gobierno en turno, expresa Cinthya Valenzuela, dirigente del tricolor en el estado

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sinaloa.- La diplomacia no es tema de partidos y colores, reiteró la  presidenta del Comité Directivo Estatal del PRI, Cinthia Valenzuela Langarica, sobre el nombramiento del exgobernador Quirino Ordaz Coppel como Embajador de México en España.

En los próximos días el Senado va a discutir y votar el nombramiento de Ordaz Coppel y para Valenzuela Langarica no es la primera ocasión que un funcionario de otra corriente política se suma a los proyectos del gobierno en turno.

“No es nada nuevo, no es nada que nunca haya sucedido y lo vuelvo a reiterar, el tema diplomático no distingue colores, ni partidos”, declaró.

“Diplomacia no es tema de partidos y colores”: PRI Sinaloa reitera apoyo a Quirino para que sea embajador.

La presidenta del PRI en Sinaloa, explicó que finalmente la decisión  le corresponde al Senado, independientemente de que la dirigencia nacional no aprobó la solicitud del ex mandatario estatal. 

Cabe destacar que  fue por decisión del presidente, Andrés Manuel López Obrador, que Quirino Ordaz fue propuesto como embajador a pocos días de finalizar su período como gobernador de Sinaloa. 

Entrevistada previo a la 23 asamblea del PRI, la presidenta señaló que van a determinar la planilla de 25 delegados territoriales que participarán en la próxima asamblea nacional. 

Sigue la información Sinaloa en la sección especial de Línea Directa

Añadió que en las mesas de trabajo, la militancia priista ha coincidido en que es necesario mantener vivo al partido y de pie, fortaleciendo la fuerza interna para ser una oposición que venga construyendo de las manos con los gobiernos

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.