Al momento

Sinaloa

¡Buenas noticias! Siguen a la baja hospitalizaciones por COVID-19 en el ISSSTE Sinaloa

En los tres hospitales de la institución que se tienen en Sinaloa se realiza un trabajo de desconversión hospitalaria y se van retomando la consulta externa de especialidades

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sin.- El delegado del ISSSTE en Sinaloa, Marcial Silva Gómez, dio a conocer que afortunadamente las hospitalizaciones de personas con COVID-19 sigue a la baja en todo el estado, teniendo a la fecha únicamente 6 pacientes.

Detalló que de ese total están internados 3 en Ahome, Culiacán 2 y Mazatlán 1, sin embargo, las recomendaciones de seguirse cuidando son permanentes.

“En el tema de ocupación hospitalaria afortunadamente no nos hemos visto afectados, estamos muy a la baja, tenemos muy poquitos pacientes COVID, tanto en Mochis, Culiacán y Mazatlán, sin embargo, siempre el uso de cubrebocas, la sana distancia y el uso de gel y lavado de manos efectivo”, dijo.

Sigue la información Sinaloa en la sección especial de Línea Directa

Comentó que continúan con la desconversión hospitalaria, retomando la consulta externa en diversas especialidades que se suspendieron cuando se registró la última ola del coronavirus se registró en Sinaloa y siguen alertas en caso de que se presente algún repunte de casos, aunque lo más deseable es que la tendencia siga a la baja. 

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Carola Rojo

Carola Rojo

Reportero

Carola Rojo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.