Al momento

Sinaloa

¿Te tocó tráfico por cierre del Malecón de Culiacán? Trabajos terminarían el 30 de noviembre: Japac

Jesús Higuera Laura, gerente de la paramunicipal, señaló que los trabajos de rehabilitación del Emisor Rubí transcurren sin contratiempos; invertirán 20 millones de pesos, indicó

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sinaloa.- Se estima que para el 30 de noviembre queden concluidos los trabajos de reparación de la tubería del Emisor Rubí, informó el gerente general de la Junta de Agua Potable y Alcantarillado de Culiacán (Japac), Jesús Higuera Laura.

Después de realizaron un recorrido para constatar los avances de dicha obra, el funcionario municipal declaró a medios de comunicación que esta sustitución del tramo que se ubica por el Malecón Niños Héroes, a la altura del Puente Negro, se debe a la atención del problema que se tenía del derrame de aguas negras sobre el río Tamazula.

¿Te tocó tráfico por cierre del Malecón de Culiacán? Trabajos terminarían el 30 de noviembre: Japac.

Detalló que el Emisor Rubí consta de cinco kilómetros, de los cuales actualmente se está reparando un tramo de 253 metros de tubería.

“De acuerdo a la planeación que se hizo, son 10 días, del 20 al 30, no hemos encontrado grandes complicaciones no previstas, estamos muy coordinados con la Comisión Nacional de Electricidad. Se están trabajando de acuerdo al ritmo que teníamos programado”, indicó.

¿Te tocó tráfico por cierre del Malecón de Culiacán? Trabajos terminarían el 30 de noviembre: Japac.

Sigue la información Sinaloa en la sección especial de Línea Directa

Jesús Higuera Laura puntualizó que sólo en esta zona se invertirán 20.7 millones de pesos con recursos municipales

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Xiomara Ramírez

Xiomara Ramírez

Reportero

Xiomara Ramírez

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.