Al momento

Sinaloa

Suspendida fiesta de la Virgen de La Purísima Concepción en Mocorito; Carnaval en veremos

Se atenderán las recomendaciones del sector salud, manifestó la alcaldesa, María Elizalde

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Mocorito, Sin.- El Ayuntamiento de Mocorito no realizará actividades por el festejo de la virgen de La Purísima Concepción que tradicionalmente se festeja en diciembre, mientras que el Carnaval del 2022 no se ha descartado todavía, dijo la alcaldesa, María Elizalde Ruelas.

En cuanto a la fiesta del Carnaval, la mandataria municipal reconoció que la población ya quiere que haya fiesta, pero para eso se va a consultar a las autoridades de salud y van a atender lo más viable.

“No lo descartamos totalmente, pero no queremos tomar una decisión irresponsable, queremos valorar todos los aspectos y si hay condiciones, pues lo llevaríamos a cabo…”

¿La fiesta de La Purísima, por lo pronto…?

“Esa no, se van a hacer las actividades de la iglesia, pero el festejo que se hace en coordinación de parte del municipio, es sí, no se va a llevar a cabo”.

Agregó que no pasará mucho tiempo para cuando se tome una decisión porque ya no hay margen de maniobra para organizar el Carnaval.

María Elizalde Ruelas pidió a la población que sigan acatando las medidas preventivas en sus actividades cotidianas y en breve se les hará saber la decisión que se tome en relación a la fiesta más grande del municipio, como es el Carnaval.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Sabás Espinoza

Sabás Espinoza

FotógrafoReportero

Sabás Espinoza

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.