Al momento

Sinaloa

Sinaloa registra 13 nuevos pacientes y ningún fallecido en las últimas 24 horas: Salud

Según el reporte el estado tiene 226 personas con el virus activo en la entidad, Ahome sigue encabezando la lista con más casos

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sin.- La Secretaría de Salud del Estado reportó en plataforma 13 nuevos pacientes de COVID-19 en la entidad y ningún fallecimiento en las últimas 24 horas.

Según la información de la página oficial saludsinaloa.gob.mx se detalla que Ahome encabeza el número de nuevos casos positivos con 6 pacientes, seguido de Culiacán con 3 y los municipios de Mazatlán y Guasave tuvieron 2 cada uno.

Salud reporta que en total se tienen 226 pacientes con el virus activo en el estado, teniendo que Ahome encabeza la lista con mayor número de casos activos, con 74, en segundo lugar está Culiacán con 70 pacientes, luego Guasave y Mazatlán con 24 cada uno, El Fuerte y Salvador Alvarado tienen 8, Badiraguato 4, mientras que Navolato y Escuinapa 3, Angostura y Elota 2, así como Choix, Sinaloa, Mocorito, y Rosario tienen uno cada uno.

Sigue la información de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa

Son tres los municipios que no tiene casos positivos: Cosalá, San Ignacio y Concordia.

El estado se mantiene en semáforo verde, con una disponibilidad de camas en hospitales del 95 por ciento.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Carola Rojo

Carola Rojo

Reportero

Carola Rojo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.